Cabecera
Iker Casillas

Iker Casillas un gran admirador de las charangas

  • Publicado en: Noticias

Esta semana el mundo de las charangas ha sido noticia de actualidad por un vídeo en que sale Iker Casillas bailando con un megáfono en las fiestas de su pueblo natal (Navalacruz) mientras una charanga toca el cumpleaños feliz.

La historia que no sale en el vídeo y que os contamos en charangas.info es que en realidad Iker cogió el Megáfono para dedicar unas palabras al famoso Tío Arturo de Navalacruz, recientemente fallecido en invierno. Fue un momento muy emotivo el cual aprovecharon los vecinos de Navalacruz para ovacionarlo y cantar el cumpleaños feliz a Iker Casillas (20 de mayo de 1980) uniéndose a esta felicitación la Charanga Sound Band instrumentos en mano. Un bonito gesto con el mejor de los finales, todo el mundo bailando al son de la charanga, y es que las fiestas sin charangas son menos fiestas.

La Charanga Sound Band es ya un clásico en la animación de las fiestas de Navalacruz y de multitud de lugares y es que llevan desde 2012 viajando por toda la geografía española para animar con su música y su cercanía al público. Haz click aquí para conocerla mejor.

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio