Xaranga La Bomba Show
 Xaranga La Bomba Show

Xaranga La Bomba Show

Vall d'Uixó | Castellón/Castelló

En cada valenciano hay un músico, o eso dicen, muestra de la tradición cultural y pasión por la música que se respira en cada rincón de la Comunidad. La Bomba Show es un pedacito más de esta grandísima devoción.

La xaranga nace en Octubre de 2016, cuando un grupo de amigos, que ya tocaban juntos en otra agrupación, deciden formar su propio proyecto junto a distintos músicos de confianza y crecer en la provincia de Castellón.

Poco a poco, alguno y alguna más se sube al carro de La Bomba y la xaranga consigue abrirse paso por las festividades más importantes de la provincia y saltar a la Comunidad de Aragón, que recorre sobre todo en verano. Además, preparan sus dos primeros concursos, obteniendo un primer premio en el V Concurso de Charangas Macastre 2017 (Valencia), lo que le abre más puertas y la posibilidad de realizar actuaciones especiales en formato concierto.

Con pasión y un toque gamberro, la xaranga domina un repertorio rockero al más puro estilo orquesta-verbena portátil, aunque también se entonan clásicos del pop español y ritmos latinos, así como algo de remember discotequero que siempre motiva al personal. Además, demostrando que el apellido "Show" no es casual, incorpora distintas coreografías a los temas y anima con bailes a la gente en las actuaciones.

2016-17 fue el año en el que dimos nuestros primeros pasos. 2017-18 el año de confirmación del proyecto y 2018-19 el año en el que demostrar que verdaderamente somos LA BOMBA.

 

De momento:

- Primer premio en el I Concurso de Charangas de Valderrobres 2018

- Primer premio en el V Concurso Nacional de Charangas de Sotrondio + Premio al mejor solista + Premio a la mejor percusión.

- Primer premio en el VI Concurso de Charangas de Macastre 2018.

- Primer Premio en el I Concurso de Charangas de Utrillas 2018.

- Primer Premio en el VIII Concurso Nacional de Charangas de Escucha 2019.

- Segundo Premio en representación de la Comunidad Valenciana en el VII Festival Nacional de Charangas y Fanfarrrias de Poza de la Sal.

como dicen los Benito Kamela en una de sus canciones: "Al final, siempre acabamos de aquí para allá, buscando un sitio pa' poder tocar" y, también como ellos, ¡no cambiamos ni un sólo minuto!

Síguenos en nuestro particular #aTOURdamecha19.

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Xaranga La Bomba Show

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto