Cabecera
Cabecera1133 10920f3c1df8daf2c66e928b5032a0e2
logotipo

Xaranga La Bomba Show

Localidad:
Vall d'Uixó
Provincia:
Castellón/Castelló
Zona:
Este
Teléfono:
615 89 00 94
Email:

Descripción

En cada valenciano hay un músico, o eso dicen, muestra de la tradición cultural y pasión por la música que se respira en cada rincón de la Comunidad. La Bomba Show es un pedacito más de esta grandísima devoción.

La xaranga nace en Octubre de 2016, cuando un grupo de amigos, que ya tocaban juntos en otra agrupación, deciden formar su propio proyecto junto a distintos músicos de confianza y crecer en la provincia de Castellón.

Poco a poco, alguno y alguna más se sube al carro de La Bomba y la xaranga consigue abrirse paso por las festividades más importantes de la provincia y saltar a la Comunidad de Aragón, que recorre sobre todo en verano. Además, preparan sus dos primeros concursos, obteniendo un primer premio en el V Concurso de Charangas Macastre 2017 (Valencia), lo que le abre más puertas y la posibilidad de realizar actuaciones especiales en formato concierto.

Con pasión y un toque gamberro, la xaranga domina un repertorio ska y rockero al más puro estilo orquesta de a partir de las 3 de la madrugada, aunque también se entonan clásicos del pop español y ritmos latinos, así como algo de remember discotequero que siempre motiva al personal. Además, demostrando que el apellido "Show" no es casual, incorporando distintas coreografías a los temas y animando con bailes a la gente en las actuaciones.

2018 está llamado a ser el año de confirmación del proyecto, buscando ampliar horizontes con la intención de llevar su música a cuantos más sitios mejor.

De momento:

- Primer premio en el I Concurso de Charangas de Valderrobres 2018

- Primer premio en el V Concurso Nacional de Charangas de Sotrondio + Premio al mejor solista + Premio a la mejor percusión.

- Primer premio en el VI Concurso de Charangas de Macastre 2018.

- Primer Premio en el I Concurso de Charangas de Utrillas 2018.

como dicen los Benito Kamela en una de sus canciones: "Al final, siempre acabamos de aquí para allá, buscando un sitio pa' poder tocar" y, también como ellos, ¡no cambiamos ni un sólo minuto!

Síguenos en nuestro particular #EnTOURCasaOEnLaMía2K18

Galería de imágenes

Vídeos

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio