Txarangollo
Txarangollo

Txarangollo

Aledo | Murcia

Txarangollo surge en el año 2018 por la idea de un grupo de amigos con ganas de formar una charanga. Al principio, éramos unos 6 o 7 integrantes, y actualmente, tenemos una plantilla de 23 músicos. Nuestro gran sueño siempre fue tocar en El Carro, la fiesta más importante de nuestro pueblo. En el año 2022 lo conseguimos después de mucho esfuerzo. A partir de ese momento, esto no ha hecho nada más que crecer.

Se podría decir que 2023 fue nuestro año de mayor crecimiento como charanga. Con más de 80 actuaciones, destacan por ejemplo las fiestas de Alcantarilla, el carro de Aledo, el Entierro de la Sardina, los Caballos del Vino, las carrozas de Librilla, etc. Pero no nos olvidamos de las demás fiestas, que para nosotros han sido igual de importantes y divertidas.

Y ya en 2024, estamos viviendo una auténtica locura. Además de seguir disfrutando de las fiestas más importantes de nuestra Región de Murcia e incluso de fuera, firmando contrato con una Falla, hemos participado en varios concursos de charangas, siendo el más importante el Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal, y obteniendo los siguientes premios:

2º Premio del Público en el Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal

1º Premio en la segunda edición del Concurso de Caravaca de la Cruz

Nos adaptamos a todo tipo de eventos debido a nuestro gran repertorio, que va desde canciones actuales hasta las más populares.

Si lo que buscas es diversión, Txarangollo es tu mejor opción


 

 

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Txarangollo

Solo solicitudes serias, una charanga está compuesta por una media de 10-12 músicos que van a trabajar y muchas veces tienen que desplazarse al lugar de la actuación, aparte de cobrar por su trabajo también tienen que sufragar los gastos de desplazamiento.

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto