Cuando te registras en la web, automáticamente se te activará la suscripción de prueba de 30 días para que puedas meter la información de tu charanga y probar la parte privada de la web.
Mientras dure el periodo de prueba tendrás disponible una página web integrada en nuestra plataforma donde se mostrarán los datos de contacto de tu charanga, links de redes sociales, vídeos, fotografías... desde esta página los clientes podrán contactar directamente para pediros presupuesto por teléfono, email o rellenando el formulario de contacto.
Durante el periodo de prueba no podrás disfrutar del resto de servicios que proporcionamos con la suscripción de pago. Es importante saber que si durante el periodo de prueba realizas la suscripción de pago, no perderás los días que te resten de prueba sino que se sumarán a los de la suscripción de pago que realices.
En el momento en que finalice el periodo de prueba tu charanga ya no estará visible en la web pero podrás acceder a la parte privada mediante tu email y contraseña para realizar la suscripción de pago.
Disponemos de dos tipos de suscripciones de pago, una por un año (65 €) y otra es por dos años (120 €) que se pueden pagar mediante transferencia bancaria o por Paypal.