Charanga Nuevo Alicante
Charanga Nuevo Alicante

Charanga Nuevo Alicante

Alicante | Alicante/Alacant

¿Quiénes somos? 

    La creación de la Asociación Cultural Musical Nuevo Alicante en 2015 fue impulsada por el afán y el deseo de disfrutar de la música en compañía de amigos y familiares. 

    Contamos con un equipo de más de 30 músicos que convertirán vuestro evento en una experiencia memorable y difícil de olvidar. Además, disponemos de un vasto repertorio que bailaréis, cantaréis, y, sobre todo, disfrutaréis plenamente.

¿A quiénes va dirigido?

    Sin importar edad u otros factores distintivos, nuestro repertorio se adecúa en función de las preferencias de cada grupo. De esta manera, cada evento está diseñado a partir de los intereses de los asistentes al evento.

    En Nuevo Alicante, nuestra principal preocupación es que disfrutéis al máximo de la experiencia. Por lo tanto, no habrá lugar para tensiones ni conflictos, solo se permitirán risas y un disfrute pleno.

¿A dónde nos desplazamos?

    Estamos disponibles para todo tipo de eventos en toda España.


Si deseas vernos en acción, te invitamos a visitar nuestra página en Instagram.

#Estosolopasacon @acmnuevoalicante 💜

 

Solicitar presupuesto a Charanga Nuevo Alicante

Solo solicitudes serias, una charanga está compuesta por una media de 10-12 músicos que van a trabajar y muchas veces tienen que desplazarse al lugar de la actuación, aparte de cobrar por su trabajo también tienen que sufragar los gastos de desplazamiento.

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto