Cabecera

www.charangas.info logra 3.500 visitas en su primer mes de vida

  • Publicado en: Noticias

Logobannerizquierda

Hoy queremos agradeceros a todos los que de un modo u otro habéis confiado en este nuevo proyecto de difusión e información sobre charangas, txarangas y xarangas de todo el estado.

 

 

 En este primer mes de vida hemos recibido el apoyo y la colaboración de muchos de vosotros, y eso nos da fuerzas para continuar ilusionados y conseguir que este proyecto y esta Web se conviertan en el referente del mundo de las charangas, txarangas y xarangas de todo el estado.

VIDEO PROMOCIONAL

Actualmente, y en un mes escaso de vida, hemos llegado a conseguir los siguientes números:

  • Seguidores en Facebook: 750
  • Seguidores en Twitter: 440
  •  Vistas en la Web: 3.200
  • Visitas a vídeos: 4.500
  • Posicionamiento en Google: Actualmente en la primera página al buscar “Charangas” y en la segunda al buscar “Txarangas”
  • Charangas participantes hasta ahora: Kalean Txaranga, Strapalucio, Artistas del Gremio, Cha Cha Cha Charanga, Cubalibre, Klandestinos, Jarra y Pedal, Los Tocados, Sobrinos del Cid, El Dólar, Los Mihitas, Joven Mafia…

También informaros de que seguimos trabajando para cada vez contar con más charangas, txarangas y xaranga, así como para ofreceros más servicios dentro de la Web.

A modo de adelanto, y gracias a la colaboración de la Charanga Klandestinos de Guadalajara en su 25 aniversario, estamos preparando un sorteo con material de su merchandising,  os iremos informando.

Del mismo modo,  os invitamos a participar en el proyecto. Si estáis interesados en aparecer en nuestro directorio, ¡no tardéis!:

HASTA EL 31/12/2013 TENDREMOS PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO: **49€ HASTA 2015**

Si tienes cualquier duda, estaremos encantados de resolverla, por la vía más cómoda para vosotros.

Atentamente el equipo de charangas.info

 Icon4  PDF  Descargate la presentación en PDF (172 Kb) 

 

 

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio