Cabecera

Abiertas las inscripciones para el Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal 2015

  • Publicado en: Noticias

fanfarriaprocesion

La próxima edición tendrá lugar el 2 de mayo de 2015, no te lo puedes perder, visita el pueblo que fue cuna de Felix Rodriguez de la Fuente, y disfruta de un estupendo día cargado de actos, museos abiertos, calles medievales y música recorriendo todos sus rincones!!!

Inscripciones abiertas

Se abren las inscripciones para el Festival Nacional de Charangas 2015. Esta tercera edición tendrá lugar el sábado 2 de mayo de 2015 en Poza de la Sal (Burgos) y la Organización seleccionará una Charanga en representación de cada Comunidad para que compitan por el premio de Mejor Charanga 2015, os animamos a participar y a inscribiros rellenando el formulario que hay al final de nuestra página Web. ¡¡¡ Inscríbete ya !!!

inscripcionpoza2015

Si quieres participar en el Festival rellena el formulario y preinscribe tu charanga pinchando AQUÍ, la organización seleccionará las charangas participantes de cada Comunidad.

 

Festival 2015

Banderazo de salida para la presente edición del Festival Nacional de Charangas - Poza de la Sal. La Organización comienza desde ya mismo a preparar esta nueva e ilusionante edición y ya podemos adelantar la fecha en que tendrá lugar, apuntarlo en vuestras agendas "el sábado 2 de Mayo", volveremos a reunir a las mejores Charangas de cada Comunidad para poder disfrutar de los diferentes estilos charangueros de cada región y pasar un estupendo día lleno de música y diversión en este maravilloso pueblo de Burgos. No te lo pierdas !!!

Icon4  Más info: www.festivalpozadelasal.com

Tagged under: Festivales

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio