Cabecera

Abierto el plazo de inscripción para participar en la Cabalgata de Carnaval de Cádiz

  • Publicado en: Noticias

Logobannerizquierda

Este lunes se ha abierto el plazo para la inscripción de charangas, agrupaciones familiares y grupos de disfraces que quieran participar en la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2014, que tendrá lugar el domingo 2 de marzo, desde las 17,30 horas. En concreto, el plazo permanecerá abierto desde el próximo lunes, 20 de enero, hasta el 14 de febrero.

Los grupos interesados podrán formalizar su inscripción en las oficinas del Patronato del Carnaval, en la Avda. José León de Carranza s/n (Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz), en horario de  9 a 14 horas.

Las solicitudes deberán ir acompañadas del boceto a color del disfraz o disfraces que componen el grupo.

Tripulantes de las carrozas

De igual forma, todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en participar como tripulantes en la Gran Cabalgata Magna del Carnaval de Cádiz deberán inscribirse en las oficinas del Patronato del Carnaval de Cádiz desde hoy hasta el 31 de enero de 2014, también en el horario de 9 a 14 horas.

Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo, cuyas normas se encuentran depositadas en las oficinas del Patronato, y que se celebrará el martes 4 de febrero, a las 18 horas.

Icon4  Fuente de la noticia: www.andaluciainformacion.es , 20 de enero de 2014 

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio