Cabecera
Cabecera1048 981ae45316c5a9b097584c4b5437feb9
logotipo

Cucu Band

Localidad:
Medina del Campo
Provincia:
Valladolid
Zona:
Centro
Teléfono:
644737770
Email:

Descripción

La charanga Cucu Band se crea en el año 2012 en Medina del Campo (Valladolid), a partir de un grupo de músicos con una dilatada experiencia en el mundo de las charangas, así como otras agrupaciones musicales, como bandas y orquestas.

La idea principal de este proyecto es crear un espectáculo actual y dinámico en el que la gente pueda participar y disfrutar de nuestra música. Así pues, contamos con un repertorio que va desde las típicas canciones de charanga hasta la música más actual, sin dejar de lado los géneros musicales tradicionales de nuestro país (pasodobles) y de nuestra región (jotas). Todo ello está dotado de nuestro toque característico interpretativo y combinado con una divertida colección de bailes y coreografías que a nadie dejan indiferente.


Una de las caracteristicas de nuestra charanga es la juventud de sus componentes, así como el buen rollo que tenemos entre nosotros, algo que se puede ver en cualquiera de nuestras actuaciones, y que es el principal motor de este proyecto. Pese a esta juventud, algunos miembros cuentan con estudios en conservatorios superiores de música.


Todo esto unido a las ganas de trabajar hacen de la charanga Cucu Band la mejor opción para amenizar todo tipo de fiestas y eventos. Y como para creerlo hay que verlo, no dudes en visitar nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/user/cucuband o nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/cucuband/

 

Un saludo, y recuerda cantar: "¡YO SOY DE LA CUCU!"

Galería de imágenes

Vídeos

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio