Cucu Band
Cucu Band

Cucu Band

Medina del Campo | Valladolid

¡Yo soy de la Cucu, y tú no y tú no y tú no!

Y esto es sólo al principio de la actuación, porque al terminar serás un integrante más de nuestra charanga.

Con eso hemos resumido lo que pretendemos en nuestros shows: que nuestro buen rollo se junte con el vuestro y acaben formando una gran fiesta. Este es el objetivo que perseguimos desde nuestra formación en 2012 en Medina del Campo (Valladolid) como un nuevo proyecto después de varios años en otra agrupación.

Desde entonces hemos recorrido toda la comunidad de Castilla y León, llegando hasta Cáceres y Madrid, destacando nuestra asidua presencia en los carnavales de La Bañeza, las fiestas del toro de Benavente, las fiestas de San Pedro de Burgos o la amenización los aledaños del estadio Wanda Metropolitano con las peñas atléticas en dos ocasiones.

Tenemos un marcado estilo personal que comprende todo el abanico de géneros que se esperan en una fiesta de charanga, pero con una particular forma de hacer las cosas. Nos hemos especializado en el techno remember, el rock de verbena y también interpretamos temas propios en los que lo más importante es que bailéis con nosotros.

Otra de las características de nuestra charanga es la juventud y gran amistad de sus componentes, algo que se puede ver en cualquiera de nuestras actuaciones, y que es el principal motor de este proyecto. Pese a esta juventud, algunos miembros cuentan con estudios en conservatorios superiores de música.

Si con esto no te hemos convencido, acércate a vernos y acabarás cantando:

#YoSoyDeLaCucu

 

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Cucu Band

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto