Cabecera
Cabecera1016 79201742f1ec61b1e43a26b1b1d46175
logotipo

Charanga Tocoyó

Localidad:
Sepúlveda
Provincia:
Segovia
Zona:
Centro
Teléfono:
635 252 967
Email:
Página web:
www.charangatocoyo.com/

Descripción

La Charanga Tocoyó nació en la Villa segoviana de Sepúlveda en agosto de 2008, después de que los miembros de esta joven charanga pasasen por diferentes formaciones musicales, decidieron montar la charanga.

Esta formación musical está compuesta por 15 componentes. Todos los integrantes se formaron musicalmente en la Agrupación Musical de Sepúlveda.

En su repertorio destacan piezas procedentes de la música de Pamplona, pasacalles, pasodobles, ritmos tropicales, rock, ska, corridos mejicanos… y muchos más estilos de música que van incorporando.

Durante su corta andadura, la Charanga Tocoyó ha actuado en Sepúlveda, Azuqueca de Henares, Villanueva del Pardillo, Pinto, La Granja, Peñafiel, Soria, Cantalejo, Almazán, Segovia, Mozoncillo, Turégano, Logroño, Toledo, Cádiz, León, Gijón,  Málaga, entre otro sitios.

Somos una charanga de gran proyección y en continua evolución. Si buscas una charanga que haga buena música, que sea divertida y animada, contacta con nosotros, seguramente seamos lo que estas buscando, no te arrepentirás. ¡¡Si llamas te tocamos!!

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio