Charanga Suc Pa' Traure
Charanga Suc Pa' Traure

Charanga Suc Pa' Traure

Vall d'Uixó | Castellón/Castelló

Originales y profesionales, ¿nuestra misión? Que bailes, rías, cantes, corras, juegues, y hagas música con nosotros.
Intentamos tener la mayor calidad musical en cada actuación, y lo mejor de todo es que el repertorio lo eliges tú. ¡Cuéntanos que género musical te gustaría escuchar y nosotros nos encargamos!

Pero vamos, que nosotros nos podríamos tirar todo el tiempo escribiendo, si de verdad has llegado hasta aquí, te lo ponemos súper fácil, ¡CONTRÁTANOS! Lo nuestro es hacer música no escribir...

Aunque si quieres conocernos un poco más te lo facilitamos también, ale, para que no te quejes:

Nacimos un martes lluvioso allá por el 1457 año en el que... Vale vale, ¿vamos al tema? Guiño, guiño... Algunos de nuestros componentes son músicos profesionales que se dedican a la música y a su enseñanza, aunque también hay otros que se dedican a eso de estudiar carreras universitarias... ¿raro verdad?
Nos dividimos en 10 músicos titulares y 5 suplentes, por si las moscas, y lo que más nos gusta es la fiesta, ¿te sorprende? ¡¡Pues aquí llega lo mejor!! Nos gusta tanto que hemos decidido colgarnos los instrumentos y contagiar esas ganas de fiesta 24/7 ¿¡Qué!? ¿¡Aburrido!? Que conste que te hemos avisado... Lo nuestro es hacerte pasar un muy pero que muy buen rato. ¿¡Aún sigues dudando!? Dale al botón, y sentirás lo que es Suc pa' Traure.

No te lo pienses más y hazte Sucaor!

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Suc Pa' Traure

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto