Charanga Sobrinos del Cid
Charanga Sobrinos del Cid

Charanga Sobrinos del Cid

Burgos | Burgos

Corría la primavera de 2007, cuando un grupo de jovenzuelos se propusieron juntarse para hacer lo que más les gustaba, tocar y disfrutar de la música.

Ese mismo junio llegaron las fiestas patronales de Burgos, y los “Sobrinos” se estrenaron como tal.

El primer paso ya se había dado, aun así, un camino arduo y difícil estaba por venir, los problemas como falta de repertorio, local de ensayo… Lo solucionamos con unas inmensas ganas de mejorar, horas y horas de ensayo, aprendizaje, muchas risas y algún que otro cabreo.

Poco a poco fueron llegando más pueblos y sitios donde tocar y los “sobrinos” se iban haciendo un nombre dentro y fuera de la provincia de Burgos.

Muchos son los lugares en los que hemos dejado huella y que han conocido la diversión que llevamos en las venas. Con ello nos sentimos unos privilegiados de disfrutar haciendo lo que nos gusta, y lo que es más importante, ver que la gente disfruta con nuestra música.

Año tras año nuestro numero de pueblos aumenta, también lo hace nuestro repertorio, incluyendo temas de todo tipo de géneros y para todas las edades.

En todo este tiempo ha habido nuevas incorporaciones, reforzando todas las cuerdas, hasta llegar a ser la gran familia que somos hoy.

Desde entonces hemos estado en numerosas localidades de la provincia de Burgos, así como en Logroño, Carnavales de La Bañeza, Donosti, Guadalajara, Segovia, Tordesillas...

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Sobrinos del Cid

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto