Charanga Si o Ké
Charanga Si o Ké

Charanga Si o Ké

Málaga | Málaga

La Charanga Si o Ké, es una charanga malagueña que cuenta con mas de 10 años de experiencia animando todo tipo de eventos en la provincia de Málaga, así como por la comunidad Andaluza (Córdoba y Granada). Además, la charanga ha actuado en diversos puntos de la geografía española, como son Madrid, Barcelona, Villa de Sacedón (Guadalajara), Logroño, Talaveruela de la Vera (Cáceres), Poza de la Sal (Burgos) y Pozo Cañada (Albacete).

El Grupo Musical “Sí o Ké” nace por iniciativa de unos cuantos jóvenes músicos malagueños, por entonces todos pertenecientes a la Banda de Música de “Las Flores” de Málaga, en el año 2006, más concretamente en la Feria de Málaga del mismo año, que de forma totalmente improvisada nos echamos a la calle con el fín de disfrutar y hacer disfrutar con la música.

En estas dos últimas localidades conseguimos diversos premios de gran prestigio en el mundo charanguero:

- En el Festival Nacional de Charangas de Poza de la Sal 2017 participando en representación de Andalucía, nos alzamos con el Tercer Premio del Jurado y el Tercer Premio del Público, siendo la única charanga de las 16 participantes que obtuvo premio en las dos categorías, además, nuestro trompetista José María Muñoz Cabrera se alzó como Mejor Solista Nacional de dicho festival.

- En Pozo Cañada obtuvimos el Primer Premio en el concurso nacional de dicha localidad en el año 2017, mejorando así el segundo puesto alcanzado el año anterior.

Ofrecemos una gran profesionalidad y una amplia experiencia para animar sus fiestas.

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Si o Ké

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto