Charanga Sin Control
Charanga Sin Control

Charanga Sin Control

León | León

Charanga Sin Control al abordaje, ponte el cinturón, nos vamos de viaje!!!

La Sin Control nace en León en el año 2015. Poco a poco fuimos creciendo, incorporando nuevos amigos músicos a la familia, hasta lo que somos ahora.
Somos un grupo de jóvenes músicos, con experiencia y estudios musicales a los que les gusta hacer buena música y pasarlo bien con la gente. Nos gusta interaccionar y jugar con el público. ¡¡Acabamos haciendo amigos allá por donde pisamos!!


En nuestro repertorio tenemos de todo, rock (que nos encanta), techno, pop, reggaeton , canciones típicas de charanga, pasodobles... Hacemos de todo. De hecho participamos en cualquier tipo de evento: fiestas, dianas, peñas, despedidas de solter@, misas y procesiones...
Actualmente estamos creciendo y ya nos extendemos por Castilla y León y Asturias y con ganas de presentarnos en concursos y sobre todo: ¡Dar caña!

Premios:

- Primer premio en la Vll Concentración Nacional de Charangas Benavente(2018)

- Primer premio en el I festival de charangas de Puebla de Lillo (2019)

- Primer premio en la Vlll Concentración Nacional de Charangas Benavente (2019)

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Sin Control

Solo solicitudes serias, una charanga está compuesta por una media de 10-12 músicos que van a trabajar y muchas veces tienen que desplazarse al lugar de la actuación, aparte de cobrar por su trabajo también tienen que sufragar los gastos de desplazamiento.

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto