Cabecera
Cabecera1189 9e5e2a46fe8f1aeaec5b72cc1d5c3e0b
logotipo

Charanga Menudo Subidón

Localidad:
El Provencio
Provincia:
Cuenca
Zona:
Centro
Teléfono:
677109161
Email:
Página web:
menudosubidon.wixsite.com/menudosubidon

Descripción

En un bar de El Provencio, de cuyo nombre la fiesta no nos deja acordarnos, un grupo de músicos que se juntaban para armar jaleo, decidieron formar una charanga, ¡Con la única escusa de montar la fiesta sin que sus madres, mujeres o novias pudiesen regañarles!

Esta asociación está formada por 12-15 componentes, procedentes de la provincia de Cuenca, conocidos no solo por la música que interpretan, sino por las ganas de fiesta que llevan dentro en todas sus actuaciones.

Aunque nuestra primera y más importante actuación se produjo en lo alto del iceberg durante el hundimiento del Titanic, hemos participado en otras muchas, como las Fallas de Valencia, Hogueras de San Juan, San Mateo, Feria de Albacete, Carnaval de Villarrobledo y numerosas fiestas patronales de todo el territorio español, de las cuales hemos salido totalmente satisfechos.

Cabe destacar en nuestra corta trayectoria de 5 años, numerosos premios nacionales, como el 1er Premio en el Concurso Nacional de Charangas de Trillo, 2º Premio en Pozo Cañada y Terceros premios en Poco Cañada y Tarazona de la Mancha, además de 2 grabaciones en televisión, para CLM TV, una de ellas en el Especial de nochevieja.

Además del espectáculo callejero, Menudo Subidón ofrece Diversos espectáculos como son:

- SUBISHOW: Un espectáculo cómico-musical donde durante aproximadamente 2 horas no podrás parar de reir con los mejores sketch, bailar con las mejores coreografías, disfrutar con la mejor música y espectáculo y no parar de participar en nuestro show. RISAS, DIVERSIÓN, MÚSICA Y PARTICIPACIÓN ASEGURADAS.

- SUBIFEST: Si lo que deseas es un espectáculo de lo más cañero, aquí tienes SUBIFEST, pensado para todo tipo de locales y escenarios, podrás disfrutar de los mejores temas de rock, ska, punk y otros muchos estilos con los que montarás unas fiestas de lo más cañeras.

- RECORDANDO LOS 80`S: Espectáculo dedicado a la música de los 80'S Y 90'S

 

También, Menudo Subidón es organizadora anual del ENCUENTRO NACIONAL DE CHARANGAS "VILLA DE EL PROVENCIO" donde numerosas charangas de la geografía española vienen a disfrutar de un día de convivencia musical

¡MENUDO SUBIDÓN, más que una charanga, una familia!

Ir a la web de webspecialista

Festival Nacional Charangas Poza

Charanga Jarra Pedal

Concurso de Charangas Sotrondio