Charanga Los Fugitivos
Charanga Los Fugitivos

Charanga Los Fugitivos

Madrid | Madrid

Los Fugitivos somos una agrupación formada por músicos jóvenes pero con amplia experiencia. Ofrecemos un espectáculo música que hasta la fecha no ha dejado indiferente a nadie, caracterizado por la transmisión de buena energía, la intensidad, un amplio abanico arreglos propios,  y la fuerza que hacen al público disfrutar tanto o más que nosotros, haciendo que tod@s nos unamos en la locura musical. Adaptamos nuestro repertorio a cada acto con la mayor profesionalidad. Ofrecemos música para dianas, pasacalles (carnavales, cabalgatas, gigantes y cabezudos), vermús, festejos taurinos, actos procesionales y todo tipo de eventos que requieran este tipo de formación.

Los Fugitivos no es una charanga más, nos encanta ser parte de vuestras fiestas y haceros partícipes en todo momento de nuestro espectáculo.

Nuestros músicos acumulan más de diez años de experiencia en otras formaciones, las cuales abandonaron con el propósito de iniciar una nueva etapa dejando atrás la idea tradicional de charanga. A pesar de ser una charanga joven, fundada en 2014, durante estas temporadas hemos ido acumulando experiencia y buen hacer, intentando hilar cada vez más fino y aprender de tod@s vosotr@s por supuesto. Esta nueva está siendo cocinada con mucho amor ¿te a vas a perder?

Aunque ofrecemos un nuevo concepto, nuestro repertorio está basado en todas aquellas canciones tradicionales que todo el mundo quiere que suenen en sus fiestas, y además, temas más actuales de estilo variado (ritmos latinos, música comercial, rock, ska, etc). NOS VEMOS EN LAS CALLES!!!

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Los Fugitivos

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto