Charanga los 4 Gatos
Charanga los 4 Gatos

Charanga los 4 Gatos

La Bañeza | León

La charanga Los 4 Gatos se crea en 1998 en La Bañeza (León) cuando un grupo de amigos nos reunimos movidos por la ilusión de poder hacer música y divertirnos. En aquellos momentos éramos 9 componentes, de los cuáles 6 eran trompetas. Con horas de estudio, trabajo, ensayo y sobre todo, muchas ganas, la charanga paulatinamente fue tomando forma y creciendo hasta convertirse en lo que somos en la actualidad, una agrupación de 15 componentes compensada musicalmente de la siguiente forma: 3 percusionistas, 1 tuba, 2 trombones, 1 bombardino, 4 saxos y 4 trompetas.

Durante todos estos años, hemos actuado en algunas de las fiestas mas importantes de Galicia (Orense, Vigo, Pontevedra, Santiago, Lugo, Verin,...), Asturias (Oviedo, Gijon, Grado, Cangas de Narcea,...), Portugal, Castilla y León (La Bañeza, León, Palencia, Burgos, Villarramiel, Miranda de Ebro, Sahagun, Benavente, Peñafiel, Laguna de Duero, Tordesillas, Carbonero el Mayor, Sepúlveda, Bernardos, Alba de Tormes, Huerta de Rey...) Castilla La Mancha (Cifuentes, Santa Cruz de la Zarza), las fallas en Valencia...  

Coincidiendo con nuestro X aniversario grabamos el disco "Nazandalf, el señor de los Gatillos"  el cual presentamos en el pregón de Carnaval de nuestra ciudad, La Bañeza. En él, se pueden escuchar temas como el "Pupurri de Europe" o "Los Chicos". Tambien es una muestra de nuestro extenso repertorio creado en su mayoría por "Curry" y "Soka", quienes siguen trabajando para ampliarlo y así poder adaptarnos a las necesidades de cualquier fiesta (pasacalles, bailes, vermut, desfiles, o simplemente un buen rato de fiesta). Nuestra ambición por mejorar y distinguirnos del resto ha llegado al punto de tener un repertorio clásico para ceremonias matrimoniales.

Así que ya sabes, sea cual sea la celebración, Los 4 Gatos somos Tu Charanga!!!

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga los 4 Gatos

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto