Charanga La Penúltima
Charanga La Penúltima

Charanga La Penúltima

Torrelodones | Madrid

Hace ya unos años, unos chavales y amigos unidos por una banda musical decidieron crear una charanga para esos momentos en los que se usa la música para bailar, cantar y pasarlo bien: Charanga La Penúltima.

Desde entonces nuestro repertorio no ha dejado de crecer, lleno de vitalidad, con canciones para jóvenes y mayores que te contagiarán nuestro buen rollo: pasodobles, jotas, canciones infantiles, populares, reggaeton, pop,... En La Penúltima no tenemos límites.

A pesar de la escasa edad de nuestra agrupación, nuestros músicos cuentan con numerosos años de experiencia y madurez en sus respectivos instrumentos, además de haber participado en diferentes conjuntos como bandas sinfónicas, big bands, otras charangas...

Dado que el grueso de nuestra agrupación se afinca en la Sierra de Madrid, nos solemos mover por la Comunidad de su mismo nombre, pero no tenemos problema en viajar un poco si hace falta: somos jóvenes y lo que más nos importa es vivir nuevas experiencias mientras lo pasamos genial y hacemos disfrutar a los demás con nuestra música.

Te invitamos a que descubras más sobre La Penúltima en nuestras redes sociales o que directamente contactes con nosotros sin ningún tipo de compromiso.
¡Apuesta por la juventud! ¡Apuesta por Charanga La Penúltima!

Solicitar presupuesto a Charanga La Penúltima

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto