Charanga la Nota
Charanga la Nota

Charanga la Nota

Peñafiel | Valladolid

Se suele decir que la música une, nos hace más reflexivos, mueve sentimientos etc… pero más allá del matiz emotivo puede llegar a ser una forma de vida. Esta sería la esencia de la Charanga la Nota, un grupo de músicos y amigos que allá por el mes de Mayo de 1998 deciden unirse para formar lo que a día de hoy y con gran satisfacción podemos afirmar que es nuestra Charanga.

No podemos seguir presentándonos sin hacer una especial mención a nuestro querido pueblo Peñafiel. El gran cómplice y testigo de nuestro día a día, nuestras actuaciones, nuestros momentos de duro trabajo pero sobre todo del gran esfuerzo que hemos realizado en estos años por ser Charanga la Nota de Peñafiel.

En 2013 hemos celebrado nuestro 15º Aniversario, con gran orgullo de poner hacerlo con toda esa gente  “nuestra gente” que ha confiado en nosotros desde el principio. Si, si esos principios cuando el baile de una canción era tarea casi imposible…

Por ofreceros una información más completa, contamos con un amplio repertorio, adaptado a todo tipo de gustos musicales y edades. Nuestro diario de localidades se centra mayormente en la comunidad de Castilla y León, pero también fuera de ella.

Podéis seguirnos en las redes sociales, no obstante, cualquier tipo de material que necesitéis para presentaros nuestro reportorio, actuaciones o simplemente para que nos conozcáis, tenemos un dossier gráfico y visual que no os dejara lugar a duda de que seremos la charanga que necesitas.

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga la Nota

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto