Charanga La Cabra
Charanga La Cabra

Charanga La Cabra

Bollullos del Condado | Huelva

Charanga la cabra, somos un colectivo de músicos profesionales, si quieres pasar un día inolvidable no dudes de contactar con nosotros. Interpretamos la mejor música del momento, electro latino, pop, rock, techno, etc....

Somos entre 8 y 10 musicos con los que podrás disfrutar de una animación inigualable y diferente, nuestro uniforme es de legionario pero tenemos otros uniformes según la demanda de nuestros clientes.

Nuestra andadura en este mundo comenzo en el año 2013,  de la mano de D. Fernando Lopez Jimenez, se le ocurrio la idea de montar un grupo entre amigos para disfrutar de la música. Actualmente hemos tocado en HUELVA, SEVILLA, CADIZ... EN TODA LA ZONA SUR DE ESPAÑA , Zona  de extremadura en el concurso nacional de charangas Suena Talaveruela en 2015 llegando a alzarnos con el 2º puesto, y llegando a recibir el primer premio a la mejor percusion del concurso de la mano del jurado D. Carlos Ruiz Fond, percusionista de renombre y nominado a gramis latino.

Actualmente disponemos de mas de 200 temas de todas las variedades, componemos nuestros propios arreglos para poder estar al día y peticiones de nuestros clientes exclusivas. Amenizamos todo tipo de eventos, BODAS, DESPEDIDAS, FIESTAS, PASACALLES...... si lo  que pretendeis es pasar un día inolvidable y único LA CABRA LLEGA A VUESTRO PUEBLOOOOO.

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga La Cabra

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto