Charanga Gurugú
Charanga Gurugú

Charanga Gurugú

Pedraza de la Sierra | Segovia

La  charanga Gurugú se forma en julio del 2010, las andaduras iniciales fueron muy duras la charanga la formaban 5 amigos de toda la vida siempre unidos por la música. Con el tiempo la charanga fue creciendo en componentes y en formación musical  siempre con las ganas de pasarlo bien y disfrutar de la gente que nos oía y bailaba con nosotros. A día de hoy nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido poco a poco y sin ninguna pretensión. Agradecer a todos esos músicos que nos han enseñado y acompañado para hacernos mas grandes como personas y músicos.

Tenemos experiencia en todo tipo de eventos públicos o privados, hemos tocado en las provincias de Madrid, Ávila, Segovia y Valladolid.

Cada año la Charanga Gurugú va creciendo en actuaciones y en repertorio llegando a realizar mas de cincuenta actuaciones anuales.

Si necesitas diversión entretenimiento y buena música la charanga Gurugú estará dispuesta a dar el máximo para disfrutar de un rato sin preocupaciones y solo pensar en pasarlo bien. 

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Gurugú

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto