Charanga El Movidón
Charanga El Movidón

Charanga El Movidón

Mancha Real | Jaén

La Charanga "El Movidón" es un conjunto cómico-musical formado en 2009 por jóvenes intérpretes especializados, y “especialitos”, profesionales de sus instrumentos.

Naturales de Mancha Real (Jaén), algunos sin justificar, desarrollan su actividad musical en las fiestas de toda España, dejando una gran sonrisa y algunas que otras agujetas allá por donde van.

Su plantilla está formada por dos saxofonistas guapísimas al alto y un tenor no tan agraciado, pero muy salao oye. Además cuentan con una cuerda de bajos muy baja, un tuba un tanto fortachón, un trombón muy bailón, un trompa sin elefante y un bombardino que, aunque lo suyo no es correr, se le da muy bien el cante. Si de reyes de la fiesta hay que hablar, las trompetas te van a gustar pues son los más swag de todo Mancha Real. Por último, el corazón de nuestro grupo, los tres percusionistas harán que tu bichito se mueva sin parar a ritmo latino, funky o jazz!

Han tenido la suerte de plasmar su Show por toda la provincia de Jaén, recorriéndola de punta a punta (Andújar, La Carolina, Begíjar, Lupión, Jaén, Torres, Garciez, Bélmez, Beas de Segura, Valdepeñas, Las Escuelas, Sotogordo, Hornos, Arjona, Arjonilla, Torre del campo…). También han salido de la provincia, actuando en pueblos de Córdoba, Granada, Huelva y Sevilla.

En cuanto a lo que interpretamos, disponemos de un amplísimo repertorio que, en la mayoría de las ocasiones, ha sido arreglado por alguno de nuestros charangueros, ¡dándole a nuestros arreglos un toque personal y mucho movimiento de cadera!

Entre nuestros diferentes tipos de espectáculos tenemos experiencia en amenizar eventos deportivos, pasacalles, dianas, ferias, fiestas privadas, bodas, despedidas de soltero, cumpleaños, cenas de empresa, espectaculos para pub’s o locales, etc.

Cabe destacar el Primer Premio obtenido en el Concurso Nacional de Charangas de Beas de Segura en el año 2014 y el Segundo Premio en el I Festival de Charangas "Villa de Padul" en 2019, obteniendo tambien el premio al Mejor Solista de nuestro trompeta Jesús Pérez.

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga El Movidón

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto