Charanga Los Notas
Charanga Los Notas

Charanga Los Notas

Campo de Criptana | Ciudad Real

Charanga los Notas de Campo de Criptana nace en febrero de 2024 por un grupo de músicos que quería salir en los carnavales de su pueblo compuesto por 11 personas que luego acabaría quedando en un grupo de 14 personas, tras esto la charanga se consolido como Los notas, en Junio empezamos a tener muchos más eventos y más ensayos para seguir mejorando hasta el día de hoy, así que ya sabes

¡¡¡¡Llámanos para dar la nota y no te arrepentirás!!!!

Sin inconvenientes para viajar y no cobramos mucho escríbenos y te responderemos.

Así que ya sabes escríbenos ahora mismo sin dudarlo porque somos la fiesta y  no podemos faltar en tus eventos porque la vamos a romper💥y lo disfrutareis.

 

¡Llámanos!

Galería de imágenes

Vídeos

Solicitar presupuesto a Charanga Los Notas

Solo solicitudes serias, una charanga está compuesta por una media de 10-12 músicos que van a trabajar y muchas veces tienen que desplazarse al lugar de la actuación, aparte de cobrar por su trabajo también tienen que sufragar los gastos de desplazamiento.

Datos de contacto
Datos para la actuación
-
Información adicional

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto